- Inicio
- Sonido
- Sonido HiFi Hi End (Componentes)
- Amplificador HiFi Hi End
- Amplificador HiFi 30W FONESTAR PACK-AHORRO-100 | (PROX-30+4XGAT601), Blanco (RAL 9003)
Amplificador HiFi 30W FONESTAR PACK-AHORRO-100 | (PROX-30+4XGAT601), Blanco (RAL 9003)
Pack de megafonía FONESTAR con amplificador PROX-30 y altavoces de techo GAT-601. 30 W RMS, USB, RCA, reproductor MP3 y radio FM.
- Referencia: PACK-AHORRO-100
287 €
Amplificador HiFi 30W FONESTAR PACK-AHORRO-100 | (PROX-30+4XGAT601), Blanco (RAL 9003)
287 €
En stock. *
- Sistema de megafonía compuesto por el amplificador PROX-30 y altavoces de techo GAT-601. El amplificador integra amplificador, mezclador y reproductor USB/MP3 con sintonizador FM, entradas de micrófono (balanceado/desbalanceado, euroblock/jack 6,3 mm) y entradas auxiliares (euroblock/2 x RCA). Ofrece 30 W RMS, salidas para línea de 100 V y 4 Ω, controles de volumen, tono (graves y agudos), ganancia y prioridad de micrófono. Dispone de ventilación forzada con velocidad variable, indicadores luminosos y funciones de prioridad y mute por cierre de contactos. Los altavoces de techo GAT-601 incluyen transformador para línea de 100 V, potencia nominal de 6 W RMS, cono doble de 6½", respuesta 140–20.000 Hz, sensibilidad 92 dB y carcasa en ABS con rejilla de acero, color blanco (RAL 9003). Dimensiones y peso compactos para instalación en falso techo.
-
- Canales: 2.0
- Potencia: 30W
- Color: Blanco (RAL 9003)
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.