- Inicio
- Sonido
- Auriculares
- Auriculares LOGITECH Bluetooth Plegables Noise Cancelling Negro No con Micrófono 981-001286 | Plegable
Auriculares LOGITECH Bluetooth Plegables Noise Cancelling Negro No con Micrófono 981-001286 | Plegable
Los auriculares USB H390 de Logitech son ideales para videollamadas, proporcionando sonido nítido y un micrófono ajustable con cancelación de ruido. Su diseño cómodo y conexión plug and play garantizan facilidad de uso.
- Referencia: 981-001286
54 €
Auriculares LOGITECH Bluetooth Plegables Noise Cancelling Negro No con Micrófono 981-001286 | Plegable
54 €
En stock. *
- Auriculares USB con micrófono H390 de Logitech Los Auriculares USB con micrófono H390 de Logitech son la solución perfecta para quienes buscan una comunicación clara y efectiva durante conferencias y llamadas. Su diseño incluye una conexión USB plug and play, lo que garantiza un uso simple y rápido en diversos dispositivos, incluyendo computadoras con Windows, Mac y ChromeOS. Equipados con un micrófono bidireccional y ajustable, cuentan con tecnología de cancelación de ruido, asegurando que las conversaciones se mantengan nítidas al eliminar los sonidos de fondo no deseados. Este modelo se distingue por su comodidad, gracias a la diadema ajustable y las almohadillas acolchadas, que permiten un uso prolongado sin fatiga. Los controladores de 30 mm proporcionan una calidad de sonido impresionante, ideal tanto para trabajo como para ocio. El cable de 1,9 metros de longitud permite libertad de movimiento mientras usas los controles integrados para ajustar el volumen o silenciar el micrófono de manera sencilla. Además, su estética en color negro se adapta a cualquier entorno, haciendo de estos auriculares una elección versátil y funcional. Mejora tu experiencia en llamadas y videoconferencias con los Auriculares H390, donde cada detalle de sonido se presenta con claridad y precisión.
-
- Diseño Auriculares: Plegables
- Noise Cancelling: Sí
- Bluethooth: No tiene
- Color: Negro
- con Micrófono: Sí
- Conectividad: Bluetooth
- Conexión: USB plug and play
- Deportivos: No
- Frecuencia de auricular: 20 Hz - 20 kHz
- Resistencia al agua: No
- Sensibilidad auricular: 94 dB ±3 dB
- Tipo de auricular: Auriculares sobre la cabeza
- Tipo de auricular: Diadema
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.