- Inicio
- FRIO Y CONGELACION
- FRIGORIFICO COMBINADO
- COMBI INOX 200CM O MAS
- Frigo Combi No Frost Optic Inox WHIRLPOOL W9 921C OX 2 201,3cm x 59,5cm Clase E
-3%
Frigo Combi No Frost Optic Inox WHIRLPOOL W9 921C OX 2 201,3cm x 59,5cm Clase E
Whirlpool W9 921C OX 2, 355 L, Antiescarcha (nevera), SN-T, 13 kg/24h, E, Acero inoxidable
- Referencia: W9 921C OX 2
Frigo Combi No Frost Optic Inox WHIRLPOOL W9 921C OX 2 201,3cm x 59,5cm Clase E
849 €
875 ,26 €
En stock. *
- Whirlpool W9 921C OX 2. Capacidad neta total: 355 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T, Nivel de ruido: 42 dB. Frigorífico, capacidad neta: 257 L, Antiescarcha (nevera), Frigorífico, número de compartimentos: 4, Número de compartimientos para verduras: 2. Congelador, capacidad neta: 98 L, Capacidad de congelación: 13 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de energía anual: 247 kWh. Color del producto: Acero inoxidable
-
- Altura: 201,3cm
- Ancho: 59,5cm
- Profundidad: 65,5cm
- Capacidad Total: 348 L
- Capacidad frigo: 257 L
- Capacidad congelador: 97L
- Clase energética: E
- Color: Optic Inox
- Nueva Clase Energética: E
- Nivel de ruido: 42dB
- No Frost: Si
- No Frost (frigo): Si
- Wifi: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.