- Inicio
- FRIO Y CONGELACION
- FRIGORIFICO 2 PUERTAS
- FRIGO 2 PUERTAS INOX 130-149CM
- Frigorífico de 2 puertas INDESIT I55TM 4110 X 1 Inox 144cm x 54cm Clase F
-13%
Frigorífico de 2 puertas INDESIT I55TM 4110 X 1 Inox 144cm x 54cm Clase F
Indesit I55TM4110X1, 213 L, N-ST, 42 dB, 2 kg/24h, A+, Acero inoxidable
- Referencia: I55TM 4110 X 1
Frigorífico de 2 puertas INDESIT I55TM 4110 X 1 Inox 144cm x 54cm Clase F
419 €
481 ,61 €
En stock. *
- Indesit I55TM4110X1. Capacidad neta total: 213 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: N-ST, Nivel de ruido: 42 dB. Frigorífico, capacidad neta: 171 L, Frigorífico, número de compartimentos: 4, Número de compartimientos para verduras: 1. Congelador, capacidad neta: 42 L, Capacidad de congelación: 2 kg/24h. Clase de eficiencia de energía: A+, Consumo de energía anual: 220 kWh. Color del producto: Acero inoxidable
-
- Capacidad congelador: 42L
- Color: Inox
- Capacidad frigo: 171 L
- Capacidad Total: 213L
- Clase energética: A+
- Ancho: 54cm
- Profundidad: 57cm
- Altura: 144cm
- Nivel de ruido: 42dB
- Nueva Clase Energética: F
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.