- Inicio
- FRIO Y CONGELACION
- CONSERVACION VINO/VINOTECAS
- VINOTECA
- Vinoteca integrable bajo encimera BOSCH KUW20VHF0 cristal negro y transparente capacidad para 21 botellas Protección UV
-28%
Vinoteca integrable bajo encimera BOSCH KUW20VHF0 cristal negro y transparente capacidad para 21 botellas Protección UV
Bosch KUW20VHF0, Nevera de vino, Independiente, 21 botella(s), 70 W, F, Negro
- Referencia: KUW20VHF0
Vinoteca integrable bajo encimera BOSCH KUW20VHF0 cristal negro y transparente capacidad para 21 botellas Protección UV
799 €
1.109 ,72 €
En stock. *
- Bosch KUW20VHF0. Tipo de instalación: Independiente, Color de la carcasa: Negro, Número de estantes: 3 estanterías. Capacidad (botellas): 21 botella(s), Tipo de producto: Nevera de vino, Rango de temperatura (zona 1): 5 - 20 °C. Clase de eficiencia de energía: F, Consumo de energía anual: 100 kWh, Escala de eficiencia energética: A+ a G. Ancho: 298 mm, Profundidad: 567 mm, Altura: 818 mm
-
- Capacidad (botellas): 21
- Clase energética: F
- Nº de estantes: 3 estanterías
- Ancho: 29,8cm
- Altura: 81,8cm
- Profundidad: 56,7cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.