- Inicio
- COCCION
- PLACAS A GAS
- PLACA GAS INDEPEND. 50-74CM
- Placa Gas 60cm BOSCH PCC6A5B90 con 3 quemadores
Placa Gas 60cm BOSCH PCC6A5B90 con 3 quemadores
Bosch PCC6A5B90, Integrado, Gas hob, Acero inoxidable, Acero inoxidable, hierro fundido, 1000 W
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
- Bosch PCC6A5B90. Diseño: Integrado, Tipo de quemador: Gas hob, Tipo de superficie superior: Acero inoxidable. Tipo de control: Giratorio. Carga conectada (eléctrica): 1 W, Carga conectada (gas): 8000 W, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Ancho: 582 mm, Profundidad: 520 mm, Altura: 45 mm
-
- Zonas cocción: 3
- Color: Inox
- Ancho: 60cm
- Profundidad: 52cm
- Tipo: Gas
- Tipo de superficie superior: Acero inoxidable
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.