Soporte LOGITECH 939-001644
Transforme su sala de reuniones con el Kit de Montaje Logitech para Rally. Diseñado para una instalación segura y estéticamente agradable, garantiza una óptima disposición de cámaras y altavoces. Ideal para entornos de videoconferencia.
- Referencia: 939-001644
303 €
Soporte LOGITECH 939-001644
303 €
En stock. *
- Kit de Montaje Logitech 939-001644 para Rally - Instalación Segura y Elegante El Kit de Montaje para Rally de Logitech ofrece una solución excepcional para la instalación de sistemas de videoconferencia. Este set incluye soportes personalizados que permiten una colocación flexible de la cámara, ya sea en la pared, por encima o debajo de la pantalla, e incluso cerca del techo, optimizando la experiencia visual en cualquier sala de conferencias. Además, el kit incorpora soportes específicos para altavoces, potenciando la acústica general del entorno. Las opciones de montaje para hubs aseguran un flujo de ventilación adecuado, manteniendo los dispositivos en óptimas condiciones de funcionamiento. Las abrazaderas de cables incluidas son perfectas para mantener cada elemento en su lugar, evitando desconexiones accidentales y contribuyendo a una estética limpia y organizada. Este soporte está diseñado para facilitar la instalación rápida y efectiva, permitiendo a los técnicos lograr un proceso de montaje eficiente. Con una capacidad máxima de carga de 10,9 kg, el soporte garantiza la seguridad y estabilidad de los dispositivos, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para usuarios que requieren una instalación robusta y confiable en sus espacios de trabajo.
-
- Tipo Soporte: TV
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.