- Inicio
- Cámaras de Foto y Video digitales
- Cámara Fotos Digital
- Cámara Fotográfica
- Cámara fotos digital Compacta Full HD 18 MP CMOS Visor Pantalla TFT AGFAPHOTO DC8200 MORADO | 8x, Morado
Cámara fotos digital Compacta Full HD 18 MP CMOS Visor Pantalla TFT AGFAPHOTO DC8200 MORADO | 8x, Morado
Cámara compacta AGFAPHOTO DC8200 de 18 MP con sensor CMOS, pantalla TFT de 2.7", zoom óptico 8x y grabación de vídeo Full HD. Incluye batería, cargador y tarjeta SD de 16 GB.
- Referencia: DC8200 MORADO
125 €
Cámara fotos digital Compacta Full HD 18 MP CMOS Visor Pantalla TFT AGFAPHOTO DC8200 MORADO | 8x, Morado
125 €
En stock. *
- La AGFAPHOTO DC8200 monta un sensor CMOS de 18 megapíxeles (tamaño del sensor 1/3.2") que permite obtener imágenes con resolución máxima de 4896 x 3672 píxeles. Dispone de estabilizador digital, enfoque automático y corrección de exposición de ±2EV (pasos de 1/2 EV). Incorpora una pantalla TFT LCD de 2,7" para visualización, zoom óptico 8x, flash con modo de reducción de ojos rojos y temporizador (2s/5s/10s). Permite grabar vídeo en Full HD (1920 x 1080 a 30 fps) en formato AVI, cuenta con micrófono integrado y grabación de voz. Soporta tarjetas SD hasta 32 GB y ofrece conectividad USB 2.0. Funciona con batería de litio y se entrega con tarjeta SD de 16 GB, funda, correa y cable USB.
-
- Bluetooth: No
- Color: Morado
- Megapixeles: 18 MP
- Tipo de cámara: Compacta
- Tipo de sensor: CMOS
- Tipo HD: Full HD
- Visor de imagen: Pantalla TFT
- Wifi: No
- Enfoque: Auto
- Formato imagen soportada: JPEG
- Intervalo de longitud focal: 8x
- Máx. resolución de imagen: 21MP
- Máx. resolución de vídeo: 1920 x 1080
- Tamaño pantalla: 6,86 cm (2,7")
- Velocidad máx. obturador: 1
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.