- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR
- Auricular Dentro de oído Urbanista 1037102 Negro True Wireless Stereo (TWS) IPX4
Auricular Dentro de oído Urbanista 1037102 Negro True Wireless Stereo (TWS) IPX4
Urbanista Phoenix, True Wireless Stereo (TWS), 20 - 20000 Hz, Llamadas/Música, Auriculares, Negro
- Referencia: 1037102
189 €
Auricular Dentro de oído Urbanista 1037102 Negro True Wireless Stereo (TWS) IPX4
189 €
En stock. *
- Urbanista Phoenix. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: True Wireless Stereo (TWS), Bluetooth. Uso recomendado: Llamadas/Música. Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Color del producto: Negro
-
- Color: Negro
- Sensibilidad auricular: 97 dB
- Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
- Diseño: Botón
- Conectividad: True Wireless Stereo (TWS)
- Micrófono: Integrado
- Resistencia al agua: IPX4
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.