- Inicio
- AURICULARES
- AURICULAR
- AURICULAR BOSE QUIETCOMFORT EARBUDS SOAPSTONE QUIETCOMFORT EARBUDS ES BLANCOS (SOAPSTONE)
AURICULAR BOSE QUIETCOMFORT EARBUDS SOAPSTONE QUIETCOMFORT EARBUDS ES BLANCOS (SOAPSTONE)
Bose QuietComfort Earbuds, Auriculares, Dentro de oído, Calls/Music, Blanco, Binaural, Tecla múltiple
- Referencia: +25090
289 €
AURICULAR BOSE QUIETCOMFORT EARBUDS SOAPSTONE QUIETCOMFORT EARBUDS ES BLANCOS (SOAPSTONE)
289 €
En stock. *
- Bose QuietComfort Earbuds. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Dentro de oído, Uso recomendado: Calls/Music. Tecnología de conectividad: True Wireless Stereo (TWS), Perfiles de Bluetooth: AAC,SBC, Alcance inalámbrico: 9,144 m. Audifonos: Intraaural, Sistema acústico: Cerrado. Tipo de micrófono: Integrado. Tipo de batería: Batería integrada, Tecnología de batería: Ión de litio, Autonomía: 6 h
-
- Color: Blanco
- Diseño: Botón
- Conectividad: True Wireless Stereo (TWS)
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.