- Inicio
- AURICULARES
- AURICULARES INALAMBRICOS
- AURICULAR HOME ENTERTAINMENT
- AURICULAR SONY INALAM CON BAT RECARG
AURICULAR SONY INALAM CON BAT RECARG
Sony MDR-RF855RK, Circumaural, Diadema, 10 - 22000 Hz, Inalámbrico, RF, 100 m
- Referencia: +79424
99 €
AURICULAR SONY INALAM CON BAT RECARG
99 €
En stock. *
- Sony MDR-RF855RK. Audifonos: Circumaural, Estilo de uso: Diadema, Frecuencia de auricular: 10 - 22000 Hz. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz del dispositivo: RF, Alcance inalámbrico: 100 m. Autonomía: 18 h, Tiempo de recarga de la batería: 7 h, Tecnología de batería: Níquel-Hidruro metálico (NiMH). Color del producto: Negro. Peso: 285 g
-
- Frecuencia de auricular: 10 - 22000 Hz
- Color: Negro
- Bluethooth: RF
- Diseño: Diadema
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.