- Inicio
- Accesorios, consumibles, Garantías y Servicios
- Accesorios Informáticos y de Videojuegos
- Accesorio para Impresoras
- ACCESORIO IMPRESORA AISENS A101-0009
ACCESORIO IMPRESORA AISENS A101-0009
El cable USB 2.0 AISENS A101-0009, con 2 metros de longitud y conectores chapados en oro, ofrece una conexión segura y de alta calidad para impresoras. Ideal para garantizar una transferencia de datos eficiente.
- Referencia: A101-0009
3 ,10 €
ACCESORIO IMPRESORA AISENS A101-0009
3 ,10 €
En stock. *
- Cable USB 2.0 AISENS A101-0009 Descubre el cable USB 2.0 AISENS, modelo A101-0009, una opción de alta calidad diseñado para conectar impresoras de marcas reconocidas como HP, Epson, Brother, y Canon. Este cable destaca por sus conectores machos tipo A y B, que están chapados en oro de 24K, garantizando una transferencia de datos óptima sin interferencias. Con una longitud de 2 metros, este cable es perfecto para entornos donde la conectividad es fundamental, permitiendo una distancia adecuada sin comprometer la calidad de la señal. Su construcción de doble apantallado y el uso de calibres 28AWG y 22AWG aseguran un rendimiento superior, siendo ideal para aplicaciones que exigen la máxima fiabilidad en la conexión. Además, su diseño Plug and Play facilita su instalación inmediata, eliminando la necesidad de configuraciones complicadas. Este producto ha sido testado rigurosamente para garantizar un desempeño constante, ofreciendo así una solución segura y eficaz para tus necesidades de impresión. Optimiza tus tareas diarias con este confiable cable USB, que combina calidad, innovación y seguridad en un solo producto.
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.