- Inicio
- Sonido
- Altavoces y Subwoofers
- Altavoces HiFi
- Altavoz HiFi Altavoz para fiestas Wifi Bluetooth Sony SRS-ULT900 BLACK Rango 20 - 20000 Hz Inalámbrico Negro
Altavoz HiFi Altavoz para fiestas Wifi Bluetooth Sony SRS-ULT900 BLACK Rango 20 - 20000 Hz Inalámbrico Negro
Sony Ult Tower 9AC, 12 cm, 5 cm, 32 cm, 20 - 20000 Hz, Inalámbrico, 2,4 - 2,4 GHz
- Referencia: SRS-ULT900 BLACK
776 €
Altavoz HiFi Altavoz para fiestas Wifi Bluetooth Sony SRS-ULT900 BLACK Rango 20 - 20000 Hz Inalámbrico Negro
776 €
En stock. *
- Sony Ult Tower 9AC. Diámetro del conductor: 12 cm, Diámetro del tweeter: 5 cm, Diámetro del woofer: 32 cm. Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Alcance de frecuencia: 2,4 - 2,4 GHz, Perfiles de Bluetooth: A2DP, AAC, AVRCP, LDAC, SBC, SPP. Tipo de producto: Altavoz para fiestas, Color del producto: Negro, Diseño de producto: Torre. Uso recomendado: Universal
-
- Bluetooth: Si
- Color: Negro
- Conectividad: Inalámbrico
- Rango frecuencia: 20 - 20000 Hz
- Wifi: Si
- Altura: 91cm
- Ancho: 41cm
- Peso: 28,5Kg
- Tipo de producto: Altavoz para fiestas
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.